miércoles, 15 de mayo de 2013

Kailasa Casas Serranas

Este lugar fue donde pase mi ultimas vacaciones y la vedada es un lugar maravilloso. Nuestra vista desde las cabanas eran las hermosas sierras, desde la pileta se podia contenplar el hermoso predio. Estas cabanas son propiedad de una familia italiana que vino a la Argentia hace varios anos atras. Los duenos de estas tierras viven alli durante todo el ano. tambien los duenos tienen un proyecto inmobiliario para microemprendimientos y ecoturismo. Este hermoso lugar esta situado en la poblacion, cordoba, argentina.

PD: perdon por la falta de la letra enie es que no la tengo en mi teclado y no me sale muy bien el codigo ASCII.

saludoss



2 comentarios:

  1. Hola Camila, qué lindo lugar. A mí me gusta mucho Córdoba y te recomiendo un sitio escondido en el Valle de Calamuchita que se llama Durazno, es hermoso.
    En relación con la tarea, te felicito porque realizaste las búsquedas y guardaste la imagen de cada una muy bien. Tené en cuenta que el lugar está situado en una provincia, no en una población (como indicaste en tu texto)
    Ya sos una usuaria habilidosa en el gran mundo del Google Earth

    ResponderEliminar
  2. si yo tambien fui es hermoso
    y lo que pasa es que el lugar donde quedan esas casas serranas se llama La Poblacion. La Poblacion seria, creo yo, un municipio

    ResponderEliminar